Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de UPS con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante UPS Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

El plazo máximo del cual disponen los clientes para ejercer el derecho de solicitar una devolución es de catorce (14) días naturales. No se aceptarán devoluciones o cambios de cualquier vehículo que haya sido vendido tanto nuevo como de ocasión.

 

El plazo inicia en el momento que el CLIENTE ha recibido el producto solicitado. En caso de recibir un pedido en diferentes envíos, el plazo inicia desde la entrega del último.

El CLIENTE puede desistir total o parcialmente de la compra realizada dentro del plazo establecido.

El CLIENTE no tendrá derecho a desistir en los siguientes supuestos:

– Sprays limpiadores, Aceites…. que hubiesen sido desprecintados por el CLIENTE.

Para aceptar una devolución los productos deben estar correctamente embalados.

Los productos a devolver deben introducirse en el embalaje de mensajería en el que se han recibido o en algún formato similar que pueda cubrir el producto y su embalaje propio. No se aceptaran devoluciones cuyo embalaje del producto esté dañado.

 

No se aceptará la devolución ni el cambio de artículos que hayan sido manipulados, dañados o alterados de cualquier forma.

 

En la devolución del producto se deben incluir todos los elementos que se hayan enviado:

– Producto/s a devolver.
– Bolsas, cajas, fundas, protecciones, etc.
– El albarán de entrega del paquete.

 

Desde el apartado de devoluciones, el CLIENTE puede elegir una fecha y hora preferente para la recogida del paquete. Esta fecha y hora son de carácter informativo. Si existen variaciones, el departamento de Atención al Cliente de MOTOS DAYTONA o de la empresa de Mensajería, se pondrá en contacto con el cliente.

 

MOTOS DAYTONA no se hace responsable de los costes ocasionados al CLIENTE por aquellas devoluciones de productos y por lo tanto el CLIENTE asumirá los gastos de envío por devolución.

 

Salvo que los productos posean un coste distinto debido a su particularidad, los gastos de devolución en MOTOS DAYTONA son actualmente de:

9€ para envíos en Península y Baleares. A domicilio y a través de EMPRESA DE MENSAJERIA.
Si la devolución incluye un producto de carácter voluminoso, el coste de la devolución deberá consultarse.

 

El CLIENTE tendrá derecho al reembolso del precio del producto devuelto, además de los gastos de envío ordinarios (no se incluye la diferencia de los envíos exprés), siempre y cuando cumpla con las condiciones de devolución.

Los productos deben hallarse en las mismas condiciones en las que han sido entregados, sin ser lavados, dañados o desprecintados o instalados en vehículos.

MOTOS DAYTONA se reserva el derecho a no realizar el reembolso en el caso de detectar que el producto adquirido y devuelto no coincidan o que no cumpla con las condiciones de venta.

Las devoluciones parciales de pedidos darán lugar a reembolsos de gastos de envío y del precio parciales.

Los reembolsos por parte de MOTOS DAYTONA se harán obligatoriamente mediante el mismo sistema de pago utilizado por el socio para la adquisición del producto. El plazo del reembolso es de 72 horas desde la confirmación de llegada al almacén del producto devuelto.

El plazo no excederá nunca los 14 días naturales. En caso de elegir la opción de pago por transferencia bancaria, MOTOS DAYTONA contactará con el CLIENTE para solicitar la información necesaria para realizar la devolución.

 

En caso de productos defectuosos o que no correspondan con el pedido realizado, el CLIENTE tendrá el derecho al reembolso integro del precio, gastos de entrega y de devolución.

Si prefieres enviar la devolución por tu cuenta, no descontaremos el coste de la devolución y puedes elegir tu propio método de envío, siempre añadiendo todos los datos de tu pedido y siguiendo los requisitos de devolución.