Lambretta lanza descuentos en sus Euro4

Lambretta lanza descuentos en sus Euro4

febrero 22, 2021 2 Por Motos Daytona

En Motos Daytona somos distribuidores de Lambretta y como tal, colaboradores del grupo KSR.

La icónica marca de scooter italiana, Lambretta, que ahora pertenece al grupo KSR europeo, anuncia la llegada durante el próximo mes de sus modelos 2021 con motores Euro5, además de la incorporación de un modelo con un nuevo color a los actuales. Pero desde ya Lambretta anuncia nuevos precios, más bajos, en todos sus modelos:

  • Lambretta V50 Special por 2.599 euros (antes 2.899)
  • Lambretta V125 Special por 2.999 euros (antes 3.399) más 1 año de seguro gratis.
  • Lambretta V200 Special por 3.699 euros (antes 3.999)

Además de estos nuevos precios Lambretta presenta un nuevo color muy solicitado por los amantes del scooter italiano y nuevos accesorios para equipar la moto y dejarla única. Con la llegada de los modelos Euro 5 este año la V125 Special podrá encontrarse en el nuevo color gris brillante y en versión Fix (guardabarros fijo), disponible a partir de Marzo 2021. Además su amplia gama de camisetas, cascos, polos, relojes, pantallas, baúles… son algunos de los accesorios que propone la marca histórica.

Como novedad, la manta de protección Lambretta: esta manta de alta calidad se fija al carenado del scooter fácilmente y con su interior de lana, mantiene al conductor caliente y seco. La manta de protección para las piernas se suministra en una práctica bolsa que sirve para su transporte o almacenamiento si no se usa. Otra novedad en la gama de accesorios es el baúl diseñado para los modelos V50, V125 y V200 Special.

Fuente Soymotero.net