Nueva Honda Forza 750

Nueva Honda Forza 750

febrero 23, 2021 0 Por Motos Daytona

En Motos Daytona también disponemos de motos de prueba para que, ante la duda, os sintáis satisfechos con vuestra futura compra.

Os dejamos una reseña de la nueva HONDA FORZA 750:

El Honda Forza 750 es un nuevo maxiscooter, completamente nuevo, con el que la marca japonesa quiere competir en un segmento de élite donde el confort, la tecnología y las prestaciones es lo más importante.

Está propulsado por el mismo bicilíndrico en paralelo SOHC de 750 cc del Honda X-ADV, refrigerado por líquido y de 8 válvulas, ahora homologado como Euro 5. Su rendimiento asciende hasta los 43,1 kW (57,80 cv) a 6.750rpm con un par máximo de 69 Nm a 4.750rpm, con la línea roja a 7.000rpm. Ojo, porque los conductores con carnet A2 también tienen disponible una versión de 35 kW compatible y que luego se puede deslimitar para el carnet A.

Tal es su rendimiento que declara una aceleración de 0-50 m en 3,9 seg y a 60 km/h el motor solo gira a 2.500rpm. Las vibraciones se resuelven con dos equilibradores que no afectan a su sonido peculiar con orden de encendido irregular y su cigüeñal desfasado de 270º. Tiene otras curiosas soluciones como el árbol de levas, que mueve la bomba de agua, mientras que uno de los ejes de equilibrado mueve la bomba de aceite. El consumo declarado es de 3,7 litros / 100 km, lo que sería tener una autonomía de 370 km con su depósito de 13,2 litros.

El acelerador electrónico le permite ajustar el carácter del motor con 3 modos de conducción RAIN, STANDARD y SPORT más un modo USER personalizable. Tienen en cuenta la seguridad con el control de par seleccionable HSTC con 3 niveles de intervención (y desconectable). Otro de sus atractivos es la transmisión de doble embrague Dual Clutch Transmission DCT que gestiona las marchas según el modo de conducción, con un cambio de marchas constante, rápido y sin brusquedades. Puedes elegir el modo automático, con 3 esquemas de cambio más o menos agresivos y un modo USER personalizable, y un modo Manual para cambiar manualmente.

El chasis es tubular de acero mientras que el basculante es de aluminio. La parte ciclo también se ha cuidado, con una horquilla invertida de 41 mm y suspensión trasera Pro-Link regulable en precarga, pinzas de freno de 4 pistones y anclaje radial con radios de 310 mm. El diámetro de las ruedas elegido es de 17″ delante y 15″ detrás. El peso total del scooter es de 235 kg.

La línea estética del Honda Forza 750 2021 sigue la identidad de la familia ya conocida con dimensiones y características de scooter GT, con curvas y con gran protección contra el viento en altas velocidades. El carenado incorpora los espejos retrovisores y los intermitentes delanteros. Las formas le permiten tener un hueco bajo el asiento con espacio de 22 litros para un casco integral donde también tiene un punto de carga USB y una guantera en el interior del carenado. El conductor tiene un amplio espacio para las piernas. El asiento tiene un asiento muy cuidado y es accesible a sus 790 mm de altura.

Por supuesto, el Honda Forza 750 cuenta con una pantalla TFT de 5″ con un sistema Honda Smartphone Voice Control System que permite comunicarte con tu smartphone en marcha para gestionar las llamadas, el email, la música, la navegación… El encendido, el bloqueo, la apertura del asiento y el depósito son mediante una llave de proximidad Smart Key. Para frenadas de emergencia, el maxiscooter tiene una función de señal de frenada de emergencia ESS. Si se detecta una deceleración de 6,0m/s2 a una velocidad mínima de 53 km/h, con cualquiera de los dos frenos actuando, las luces de emergencia parpadean para avisar a otros conductores que una frenada fuerte está en proceso. A la misma velocidad, el umbral se reduce si el ABS se activa debido a una deceleración de un mínimo de 2,5m/s2. También tiene función de intermitentes autocancelables

El Honda Forza 750 2021 llega en los colores: Azul Jeans Metalizado, Rojo Chromosphere Candy, Plata Beta Mate Metalizado y Negro Graphite.


Para mas información llámanos en el horario de 9: 00 a 14: 00 o de 16: 00 a 19: 30 al 91 878 64 51

Fuente Motorbike.com