Nuevo People S 125

Nuevo People S 125

marzo 26, 2021 0 Por Motos Daytona

El nuevo People S 125 ofrece la máxima iluminación. La nueva generación del urbano KYMCO de alta gama duplica la intensidad de su sistema de iluminación LED frontal con un nuevo faro LED, cuya espectacular luz blanca e intensa se hace notar desde el encendido del vehículo. Se presenta en un nuevo acabado en blanco, una apuesta sencilla y elegante, que viene a reforzar la frescura y el estilo moderno y actual del vehículo.

– El urbano KYMCO de alta gama con el equipamiento más avanzado mejora en seguridad y eficiencia

Estrena color, un nuevo blanco brillo, en su carrocería de líneas redondeadas

– Posicionamiento competitivo: 3.099 euros (PVR), con un año de seguro obligatorio incluido

Los usuarios del nuevo People S 125 tendrán la experiencia de conducción más segura gracias al salto tan notable de su ya avanzado sistema de iluminación full LED. El nuevo modelo duplica la intensidad de su sistema de iluminación LED frontal con un nuevo faro LED, cuya espectacular luz blanca e intensa se hace notar desde el encendido del vehículo. Las luces de cruce han incrementado su luminosidad en un 166 %; las de carretera un 83 %; y las de posición, un 48 %.

Además, KYMCO ha conseguido avanzar muy favorablemente en los retos tecnológicos que exigen las políticas medioambientales de Bruselas (homologación Euro 5), y gracias a la tecnología propia, el nuevo motor que equipa es bajo en emisiones y en consumo, tal y como muestra el siguiente gráfico. Las emisiones de CO se sitúan en 337 mg/km; los hidrocarburos en 55 mg/km; los óxidos de nitrógeno en 35 mg/km.

Nuevo acabado en blanco brillo

El nuevo People S 125 además estrena un nuevo color en su carrocería. La nueva terminación es el nuevo blanco en brillo, una apuesta sencilla y elegante, que viene a reforzar la frescura y el estilo moderno y actual del vehículo, en línea con las mejoras comentadas, el gran sistema de iluminación y la eficiencia de su motor evolucionado.

El modelo también se comercializa en las terminaciones de mayor acogida en el mercado: en marrón, elegante y distintivo; y en gris con asiento tapizado en negro como propuesta más sobria.

People S 125 es la propuesta KYMCO de movilidad urbana de alta calidad y equipación excepcional, como es su sistema ABS de doble vía. Destaca por su diseño distintivo, elegante de líneas redondeadas; cofre para guardar un casco integral y otros elementos de manera ordenada en compartimento separado; pantalla digital LCD, suspensiones específicas para el mercado español, dos tomas de USB… Es un vehículo muy manejable, estable; ligero, suave y ágil en ciudad gracias a sus cotas reducidas y dimensiones compactas. La altura bajo el asiento se sitúa en solo 800 mm y su peso en orden de marcha es de 130 kg. Sus neumáticos delanteros son 100/80- 16″ y los traseros 120/80-14″.

Su cuidado diseño permite darle un toque personal con dos accesorios exclusivos, la cúpula y los cubremanos que ayudan a proteger del viento y mitigan la sensación de frío en los desplazamientos. Fabricados en un plástico muy resistente, se integran perfectamente en el diseño del scooter y son fáciles de instalar. Se comercializan de manera conjunta por solo 152 euros (PVPR).