Equipación y accesorios Hay 17 productos.

Subcategorias

por página
Mostrando 1 - 12 de 17 items
  • El LeoVince UNDERBODY ha sido diseñado para mejorar la estética original de la moto. Se coloca debajo del motor con la salida de gas hacia el exterior. Esta solución permite una mejor distribución del peso y contribuye a bajar el centro de gravidad de la moto mejorando su conducción.

  • El escape LeoVince GP EVO CORSA representa el mejor equilibrio entre look, rendimiento y precio para motocicletas de 4 tiempos hasta 500cc de cilindrada. Inspirado en MotoGP, el silenciador esta fabricado en carbono mate con copa de salida en tecnopolímero. Un adhesivo en aluminio con el logo de la marca italiana embellece el producto.

  • La forma de la gama GP STYLE es el resultado de la experiencia de LeoVince con los mejores equipos e en MotoGP y representa el mejor equilibrio entre estilo, rendimiento y precio. Es el producto ideal para aquellos que desean personalizar la moto de forma rápida, siempre en el respeto de las normas de circulación.

  • Estilo agresivo y líneas nítidas. LeoVince Nero es el nuevo silenciador con una nueva imagen moderna diseñado para equipar las motocicletas y los maxi-scooter.

  • El nuevo LV ONE EVO carbono representa la síntesis entre la tradición y la modernidad. Combina el estilo clásico LeoVince con la innovación en la búsqueda de los materiales mejores y más ligeros.

  • Espíritu italiano y alma del guerrero. Dark Look. El silenciador LeoVince Factory S Carbono es la esencia de la investigación LeoVince, un producto que utiliza la experiencia adquirida en la competición. El producto está desallorado individualmente al banco de prueba para cada modelo de moto.

  • El diseño de la nueva gama LV PRO de LeoVince presenta una apariencia deportiva y compacta. El LV PRO carbono es el resultado de la utilización de los mejores materiales con acabados hechos a mano. La nueva copa de salida en carbono que simula una "Aleta de tiburón”.

  • El GP Dual es el nuevo silenciador LeoVince inspirado al estilo "GP" especialmente diseñado para el piloto que le gusta personalizar el propio vehículo con un producto exclusivo. De escape LeoVince generado con un sonido único y un diseño agresivo con materiales de alta calidad.

  • Con el Classic Racer , LeoVince ha dado vida a un producto exclusivo que se adapta perfectamente al estilo clásico moderno. El Classic Racer es un homenaje a la cultura "Café Racer" Gracias a su estilo único dedicado a las motos clásicas, los materiales innovadores y la experiencia LeoVince, el Classic Racer aporta a la moto su estilo retro.

  • Mivv Speed Edge tiene un diseño hexagonal que le permite acercarse perfectamente al chasis de la moto. El escape ofrece un gran ahorro en el peso, una ventaja para las prestaciones de la moto. El fondillo de salida y la abrazadera de anclaje son de carbono. El escape lleva dB-killer extraíble.

  • Mivv X-Cone es un escape de acero inox presentado en dos versiones: X-Cone y X-Cone Plus.

  • La línea Mivv Oval se adapta perfectamente a todo tipo de motos y todos los modelos disponen de dB-killer extraíble. Gracias a su forma oval es capaz de coordinarse de la mejor manera posible con los distintos diseños de las motos. Propuesta en diferentes materiales, añade un toque de agresividad a la moto

Mostrando 1 - 12 de 17 items